Ofertas de empleo público

Ofertas de empleo público
BASES Y CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO . Concurso a través del proceso especial de estabilización de empleo.

La convocatoria y bases íntegras del proceso selectivo están publicadas en el Boletín Oficial de la provincia de Cáceres número 248, de 30 de diciembre de 2022 y Tablón de Anuncios de la sede electrónica municipal (https://peraledadelamata.sedelectronica.es). 

Fechas

 

El plazo de presentación de instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Resultados

Con fecha 19 de Diciembre de 2023, se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres número 239 listado provisional de admitidos y excluidos con indicación del motivo de exclusión, estableciendo un plazo de subsanación improrrogable de diez (10)  días hábiles contados a partir del siguiente para subsanar la documentación presentada. 

Con fecha 16 de Enero de 2024 se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres número 0011 listado definitivo de admitidos y excluidos. 

Adjunto puede consultarse Acta de Tribunal de Selección celebrado el día 24 de Enero de 2024. 

Documentos