Subvenciones y ayudas

Subvenciones y ayudas
ABIERTA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA SUMINISTROS MÍNIMOS VITALES. EJERCICIO 2023

La convocatoria contempla la concesión de ayudas para suministros mínimos vitales (energía eléctrica, gas natural, gas propano, agua potable, alta y reconexión en caso de interrupción por impago y gas butano) con cargo al Programa de Colaboración Económica Municipal para Suministros Mínimos Vitales de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura para el ejercicio 2023.

 

Podrán ser beneficiarias de las ayudas para suministros de mínimos vitales las personas que estén empadronadas y residan legal y efectivamente en Peraleda de la Mata y reúnan los requisitos establecidos en el apartado quinto del Acuerdo de 1 de febrero de 2023, del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, por el que se aprueba el Programa de Colaboración Económica Municipal para Suministros Mínimos Vitales para el 2023, publicado a través de Resolución de 16 de febrero de 2023, del Vicepresidente Segundo y Consejero de Sanidad (D.O.E. núm. 234, Viernes de 17 febrero de 2023).

 

 

Fechas

La convocatoria de ayudas a mínimos vitales está abierta hasta el 31 de Diciembre de 2023; debiendo formular la solicitud en el Ayuntamiento de Peraleda de la Mata a través de los Servicios Sociales del municipio.

Bases

En archivo adjunto, puede consultar el texto completo, también disponible en la Base Nacional de Subvenciones y extracto en el Boletín Oficial de la provincia de Cáceres.

Documentos