Ofertas de empleo público

Ofertas de empleo público
PLAN ACTIVA CULTURA: CONVOCATORIA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DINAMIZADOR CULTURAL

En cumplimiento con el Decreto 2020-140, dictado por esta Alcaldía con fecha 4 de mayo de 2020, se procede a la publicación de la convocatoria y bases que han de regir la selección para la contratación laboral temporal de un DINAMIZADOR CULTURAL con cargo al Plan Activa Cultura 2020, cofinanciado por la Excma. Diputación de Cáceres. En archivo adjunto, podéis consultar las bases de la convocatoria y modelos de solicitud (Anexo I y Anexo II).  

Fechas

El plazo de presentación será de siete días hábiles contados desde la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Cáceres y en todo caso, y de conformidad con lo dispuesto en el Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, sobre suspensión de plazos administrativos, una vez que pierda vigencia dicho Real Decreto y las posibles prórrogas del mismo. 
 

Por Resolución de Alcaldía 220-161 de 18 de Mayo se ha excepcionado la suspensión de plazos administrativos para reiniciar el proceso de convocatoria, por considerar, entre otras razones, que la contratación objeto de esta convocatoria garantiza la disposición de recursos para la reapertura de servicios municipales y una correcta planificación en el retorno a la nueva normalidad del Servicio de Biblioteca Municipal prestado por esta Administración Local. El anuncio de reinicio de plazos ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres número 98 de fecha 22 de Mayo de 2020.  El plazo de presentación de instancias finaliza el próximo 2 de Junio de 2020. 

Resultados

En archivo adjunto, puede consultarse el Acta de selección del Tribunal, celebrado el 16 de Junio de 2020. 

Documentos