Ofertas de empleo público

Ofertas de empleo público
CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES-MAQUINISTA

Es objeto dela presente convocatoria la  contratación temporal de un Operario de Servicios Múltiples-Maquinista  con adscripción al servicio de infraestructuras del Ayuntamiento de Peraleda de la Mata. en virtud de Resolución de Alcaldia 2019-0411 de fecha 3 de Diciembre de 2019. El contrato, de carácter laboral temporal, se extenderá hasta el 31 de Diciembre de 2020. En archivo adjunto, pueden consultarse las bases reguladoras de este proceso selectivo. Para acceder al anuncio de la convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, pinche aqui

Fechas

El plazo de presentación de instancias finaliza el 26 de Diciembre de 2019.

Bases

En documento adjunto, pueden consultarse las bases de la convocatoria y modelos de participación (Anexo II. Solicitud + Anexo III. Declaracion Responsable). 

Resultados

En documentos adjunto, puede consultar la relación de candidatos admitidos, fecha de celebración de la fase de oposición así como designación de miembros del Tribunal. En documento adjunto, puede consultarse el acta de selección del Tribunal celebrado el 10 de Enero de 2020. 

Documentos