Ofertas de empleo público

Ofertas de empleo público
LUDOTECA INFANTIL: CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Proceder a la contratación de preseleccionados por el SEXPE por riguroso orden y siempre que los aspirantes acrediten el cumplimiento de los requisitos y criterios específicos previstos en la normativa referenciada ante la Comisión de Selección nombrada al efecto. 

Fechas

El plazo de acreditación de los requisitos finaliza a las 14,00 horas del jueves 10 de Noviembre de 2022. 

Requisitos

Para poder participar es necesario ser preseleccionado por el SEXPE y cumplir los siguientes requisitos: 

Titulo de Monitor de Ocio y tiempo libre expedido por el Instituto de la Juventud. (Decreto 206/200 de 26 de septiembre) o Título de grado medio de las familias profesional de los servicios socioculturales y a la comunidad, o certificado profesional de nivel 2 de Actividades Culturales o recreativas Dinamización de actividades de ocio y tiempo libre infantil y juvenil.

En su defecto,

-Títulos de formación Profesional de Guía en el Medio natural  y de tiempo libre (Grado medio), Enseñanza y Animación Socio deportiva (Grado Superior) , Animación sociocultural y turística (Grado Superior) y Educación Infantil (Grado Superior)

- Grados, licenciaturas o diplomaturas universitarias relacionadas con la Educación Infantil y Juvenil, las Actividades Socioculturales o las Actividades Físico-Deportivas.

Documentos