Ofertas de empleo público

Ofertas de empleo público
PLAN ACTIVA EMPLEO LOCAL: CONVOCATORIA Y BASES DE SELECCION AUXILIAR ESCUELA INFANTIL

Para tomar parte en el proceso selectivo, será necesario ser preseleccionado por el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), toda vez que esta entidad ha presentado oferta genérica, debiendo cumplir a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias, las  condiciones y mantenerlas durante todo el proceso selectivo.
Las personas candidatas, preseleccionadas por el Centro de Empleo, deberán cumplimentar solicitud en la harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte. a solicitud (ANEXO I) deberá ir acompañada de Declaración responsable (ANEXO II) que manifieste el cumplimiento de los requisitos de acceso a la convocatoria, en los términos recogidos en la base tercera de la convocatoria. Del mismo modo, se incorporarán a esta solicitud la documentación que acredite los méritos alegados por los aspirantes para participar en el proceso en los términos establecidos en la base séptima de la misma.

Fechas

El plazo de presentación de instancias finaliza a las 14,00 horas del 11 de febrero de 2022.

Bases

En archivo adjunto, puede consultarse la convocatoria y bases de selección, así como los anexos I y II de participación en el proceso. 

Documentos