Plan General de Ordenación Urbana (PGOU)

PLAN GENERAL DE ORDENACION URBANA: APROBACIÓN PROVISIONAL

El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Peraleda de la Mata, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de mayo de 2018, ha acordado aprobar provisionalmente el Plan General Municipal, incluyendo modificaciones sustanciales de determinaciones pertenecientes a la ordenación estructural, por lo que de acuerdo con el artículo 77.2, apartado 2.3, de la Ley 15/2001, de 14 de diciembre, del Suelo y Ordenación Territorial de Extremadura y con el artículo 122.2 del Decreto 7/2007, de 23 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de Extremadura se somete nuevamente a información pública por plazo de cuarenta y cinco días (45 días) hábiles a efecto de alegaciones.

El plazo de exposición pública comenzará a contar desde el día siguiente a la última publicación que se efectúe en el Diario Oficial de Extremadura, en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, en un periódico de los de mayor circulación o en la sede electrónica del Ayuntamiento de Peraleda de la Mata (www.peraledadelamata.es).

Puede consultar la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia  y en el Diario Oficial de Extremadura pinchando en los siguientes links : Anuncio BOP / Anuncio DOE 

Durante este plazo, podrá examinarse el expediente en el Ayuntamienoto: Secretaria. Plaza de España, 1. De lunes a viernes de 9.00 a 14 horas. o en la web municipal y formular las alegaciones que se estimen oportunas.  

Pinche sobre los documentos para acceder a la información:  Aprobación Provisional y Planos