Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del alcalde

Bienvenida del alcalde

Bienvenidos a la página web oficial de Peraleda de la Mata.
Mi más cordial bienvenida a todos los visitantes de esta página web con la que el Ayuntamiento de Peraleda de la Mata, en colaboración con la Excma. Diputación de Cáceres, pretende cumplir con uno de los principios de la Administración Local: la proximidad.


Para quienes no conocen Peraleda de la Mata, este paseo virtual les permitirá acercarse a la realidad de nuestro pueblo: nuestras fiestas y tradiciones, nuestro privilegiado enclave natural, la vida sociocultural del municipio y una larga lista de encantos que os invitamos a descubrir en persona.


Paralelamente, y conscientes de que las nuevas tecnologías, nos pueden facilitar esa relación de proximidad, este portal permitirá realizar algunos trámites municipales de una manera más cómoda y sencilla, superando la distancia física y garantizando una relación próxima, cercana y operativa, mejorando así la calidad de los servicios públicos municipales.

Del mismo modo, os invito a que aprovechéis la Red, haciéndonos llegar vuestras sugerencias e ideas para conseguir una gestión municipal abierta, cercana, a la medida de todos los vecinos de Peraleda de la Mata.

Firmado
D. Julio César Martín García